Repercusiones del INFORME DE POLÍTICA MONETARIA (IPOM) de junio 2022, presentado en la FCJE-UFRO por el vicepresidente del Banco Central de Chile

El vicepresidente del Banco Central de Chile, Pablo García, presentó el Informe de Política Monetaria (IPOM) del mes de junio en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad de La Frontera y los medios se hicieron eco del evento.

(1 minuto de lectura)

El pasado 10 de junio, Pablo García, vicepresidente del Banco Central de Chile, Banco Central de Chile presentó el Informe de Política Monetaria (IPOM) del mes de junio y en esta oportunidad, el evento se realizó en el Auditorium Pablo Neruda de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales con el apoyo de Temuco UniverCiudad y Corparaucanía, y el soporte de UFROMEDIOS.

La actividad fue difundida en línea a través de los canales oficiales de la universidad. Además, durante la misma exposición, se proyectó en simultáneo en el hall de la facultad para toda la comunidad FJE-UFRO. Para asistir al evento se realizó una inscripción previa, como consecuencia del protocolo sanitario por COVID-19.

En los siguientes enlaces puede descargar las repercusiones del evento en los medios nacionales, regionales y locales y las notas de prensa realizadas por TvN Red Araucanía, el diario Austral de la Araucanía, CorpAraucanía, Araucanía Noticias, y UFROVISION, en torno a la visita y exposición del vicepresidente del Banco Central en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales FCJE-UFRO.

Nota en el Austral de la Araucanía

Nota de prensa de CorpAraucanía