UFRO lidera en Calidad Docente e Investigación

folder_openUncategorized
commentNo hay comentarios

De acuerdo al estudio sobre el Ranking de Calidad de las Universidades chilenas 2017 de “El Mercurio” la Universidad de La Frontera se encuentra entre las 10 mejores en torno a Calidad Docente y en el top 5 en cuanto a Investigación.

Según las cifras presentadas por el medio nacional, la carrera de Ingeniería Comercial de la FCJE-UFRO cuenta con el 80% de empleabilidad al primer año de egreso, y de acuerdo al portal mifuturo.cl Contador Público y Auditor en esta misma área supera el 90%, ambos programas de Pregrado lideran en la Región de La Araucanía como parte de una Universidad Pública, Estatal y Compleja como lo es la Universidad de La Frontera.

Para más antecedentes haz click aquí