Clínica Jurídica UFRO realizó seminario sobre el análisis y las futuras reformas de la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento

El encuentro fue organizado por la Clínica Jurídica UFRO y contó con la colaboración de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, el Poder Judicial, y Franco & Cia. Abogados.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la UFRO a través de la Clínica Jurídica desarrolló el seminario “Ley de Insolvencia y Reemprendimiento. 7 años de vigencia. Análisis de la actual normativa y sus futuras reformas”. El encuentro tuvo como fin otorgar herramientas para conocer en profundidad sobre la tramitación de los procedimientos concursales y las futuras reformas del proyecto de ley, que moderniza los procedimientos concursales y crea nuevos procedimientos para micro y pequeñas empresas.

El encuentro contó con las ponencias virtuales y presenciales del Superintendente de Insolvencia y Reemprendimiento, Hugo Sánchez Ramírez; el socio principal del Estudio Jurídico JMK, Gabriel Jamarne Nimer; el abogado y académico de la Universidad de Concepción, Diego Rodríguez Gutiérrez; el abogado y Máster en Derecho con Especialidad en Derecho Privado, Miguel Ángel Alarcón, la abogada de la P. Universidad Católica de Chile, y Máster en Derecho Administrativo y Administración Pública, Paula Osorio Romero; y, el profesor asociado de los Departamentos de Derecho Privado y Derecho Económico, Comercial y Tributario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Juan Luis Goldenberg. La actividad fue moderada por el encargado de la Unidad de Asesoría y Litigación de la Clínica Jurídica, Ismael González.

Revisa el seminario completo AQUÍ 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Síguenos

Archivos

Categorías

Menú
X