FCJE UFRO entregó nuevos profesionales: Ceremonia de Licenciatura en Cs. Jurídicas y Titulaciones en el área empresarial

Un total de 98 nuevos Contadores Públicos y Auditores e Ingenieros Comerciales recibieron sus certificados de Título, y once Licenciados en Ciencias Jurídicas celebraron este grado en la tradicional ceremonia que cada año organiza la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales para homenajear a sus ex estudiantes.

Emocionados, los nuevos profesionales recibieron sus certificados de licenciatura y títulos profesionales, un logro que es el fruto del esfuerzo y constancia del trabajo que realizaron durante su paso por la Universidad de La Frontera. En la ocasión, los Titulados y Licenciados valoraron la formación entregada por la UFRO a través de sus Programas de Pregrado y el apoyo recibido por los docentes.

La Decana de la FCJE-UFRO, Dra. Valeska Geldres Weiss, resaltó la entrega a la sociedad regional, nacional e internacional de nuevos profesionales de las carreras de Contador Público y Auditor, Derecho e Ingeniería Comercial: «Los Titulados están entrando a una sociedad que espera lograr un crecimiento económico inclusivo. En un país que se ha propuesto disminuir las desigualdades, garantizar derechos y fortalecer la inclusión. Todos ellos grandes desafíos, que se alcanzarán sólo en el mediano y largo plazo, donde nuestros profesionales serán los protagonistas de estos cambios. La equidad e inclusión sólo se logran en una sociedad cuando somos capaces de hacerlas realidad en nuestras propias acciones, son nuestras acciones las que demostrarán cuán solidarios, éticos, responsables, inclusivos y equitativos somos».

En la ocasión, y de manera especial, se destacaron los 50 años de vida de la carrera de Contador Público y Auditor, por lo que se denominó la promoción de oro a los titulados de esta carrera.

Reconocimientos

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales entregó un reconocimiento especial a los Titulados y Licenciados, que durante su proceso de formación profesional junto con sus obligaciones académicas también se destacaron por el compromiso y activa participación en proyectos y agrupaciones estudiantiles: Jeantte Manquilef de Contador Público y Auditor, Andrés Llauquén de Derecho, y América Fernández de Ingeniería Comercial.

De igual forma, el Colegio de Ingenieros de Chile, Zonal Temuco, el Colegio de Contadores de Chile, Consejo Regional de La Araucanía, el Colegio de Abogados de Chile, Consejo Regional de la Araucanía y la Asociación Regional de Magistrados Malleco Cautín reconocieron a los ex estudiantes que se destacaron entre sus pares por participar activamente en diversas actividades de la carrera con entusiasmo, compañerismo y liderazgo correspondientes a Gustavo Córdova, María Fernanda Bustamante, Loreto Palma y Fernanda Carrillo respectivamente.

La Coordinación de Deportes y Recreación de la UFRO también entregó un reconocimiento especial a Josefina Oliva por haber participado cumpliendo una importante labor como integrante del seleccionado de la rama de hockey de nuestra casa de estudios, participando de campeonatos locales, regionales y nacionales universitarios durante sus años de estudios.

Por su parte, la Universidad de La Frontera otorgó una distinción para aquellos titulados y licenciados que finalizaron sus estudios con la más alta calificación, siendo reconocidos: María Fernanda Bustamante de Contador Público y Auditor; Paulina Fonseca de Derecho; Lisbeth Guiñez y Gustavo Córdova de Ingeniería Comercial.

Revisa las imágenes de la ceremonia AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
X